Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 26 de mayo de 2014

Autoevaluación

El curso está terminando y en el estamos finalizando la asignatura de Educacion del Movimiento. Al principio por lo genereal nos esperavamos una asignatura con un contenido de practica mayor, es decir, que la realización de actividad física y el movimiento estuvieran más presente. A pesar de esto me ha parecido una asignatura totalmente diferente a todas las demás, tanto en la universidad como en  escolaridad anterior, ya que hemos aprendido la materia mediante una comunidad de aprendizaje con nuestros propios blogs y nuestras aportaciones personales además de algunas actividades realizadas en grupos en clase, como son los posters, los dípticos o los grupos de expertos y Puzzles entre muchas otras. En mi caso, me ha costado un poco engancharme en el tema de los blogs, a pesar de que si que seguía todas los días la asignatura en clase y  he participado en todas las actividades durante el curso, me costaba transmitirlo en mi blog porque era algo inexperto y no sabía muy bien por donde cogerlo, también era una nueva forma de trabajar que no estaba acostumbrado, y a raíz de esto pasaban las semanas y seguía sin aportar nada nuevo en la comunidad. Leía las entradas de mis compañeros y la del profesor para coger ideas y a la hora de la verdad no veía nada claro para decir o aportar. Pero poco a poco me hice la idea y empecé, tal vez un poco tarde pero con tiempo, para poder enseñarle al resto mis ideas, experiencias y argumentos mediante las entradas del blog. Aunque también he compartido mis conocimientos durante las  clases teóricas i practicas de la asignatura cuando “conectámos” siempre en los inicios de clase, o cuando hemos hecho alguna actividad con Victor, representante de encaminar hacia delante la asignatura junto  a nosotros. Combatiendo con la clase y con los compañeros he aprendido cosas de ellos y ellos espero que de mí también, o por lo menos les haya hecho reflexionar sobre sus ideas que mostraban.

En general me ha servido la forma de plantear la asignatura para aprender la materia de esta, y poder convivirlo junto a mis compañeros que entre unos y otros nos hemos hecho sentir como alumnos y profesores y viceversa.


Y para resumir mi autocalificación de la asignatura me espero sobre un siete  y  medio.

1 comentario:

  1. ¿Combatiendo con la clase...? Supongo que es una errata! En serio, la autoevaluación en coherente con tu blog. No te has implicado especialmente con ningún tema, lo cual es muy respetable. Pero has hecho un seguimiento correcto, y que das cuenta de ello. Espero que algún día lo que hayas aprendido te sirva de algo a ti y a alguien.

    ResponderEliminar